Hace algunos días, el Proyecto Gastronomix celebró el cierre de su última edición con un emotivo acto de clausura. A la celebración, asistieron todos los participantes, acompañados de sus familiares, así como los profesores y otros miembros del equipo de Gastronomix.

Los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de dar pequeños discursos, poniendo en valor los aprendizajes adquiridos. Agradecieron la implicación de todos los profesores, de quienes destacaron que los animaron constantemente a dedicarse a esta profesión. También, reconocieron que el esfuerzo de madrugar cada sábado tuvo su recompensa, y aseguraron que las prácticas que acaban de comenzar, sin duda, les abrirán muchas puertas.

Durante el acto, se repartieron todas las propinas que los comensales de la Cantina Gastronomix habían dejado a lo largo del año. Además, los alumnos y alumnas recibieron un recuerdo especial: una pinza de emplatar con el nombre del proyecto grabado y una bolsa llena de productos de Ebro Foods que utilizaron durante todo el curso, como pasta Garofalo, harinas, rebozados y cebolla frita Santa Rita, y arroces de las marcas Brillante, Tilda, La Fallera y Arroz SOS.