Si en la cocina te gusta experimentar con sabores exóticos, tenemos la receta perfecta para ti. Los espaguetis con salmón ahumado son una delicia que combina la suavidad de la pasta italiana con la intensidad del salmón ahumado. ¡Y lo mejor es que prepararla no tiene ninguna complicación!
Ingredientes:
- 200 g de espaguetis Garofalo
- 125 g de salmón ahumado
- 125g de nata
- Cebollino al gusto
- Sal
- Pimenta negra
Elaboración
Cortar el salmón ahumado en tiras. Lavar y picar el cebollino. Reservar ambos ingredientes.
Poner una olla con abundante agua en el fuego. Cuando empiece a hervir, incorporar la sal y añadir los espaguetis. Retirar la pasta dos minutos antes del tiempo de cocción indicado en el paquete. Esto garantizará que la pasta esté al dente y con la textura perfecta para esta receta.
En una sartén, calentar la nata líquida sin que llegue a hervir. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Incorporar el salmón ahumado cortado en tiras y un poco de cebollino, para darle un toque de frescura y aroma.
Agregar los espaguetis previamente escurridos y un poco del agua de la cocción. Esto ayudará a que la salsa adquiera más cremosidad.
Emplatar, decorando con un poco de cebollino picado por encima para darle un toque de color y ya estará listo para servir.
Comentarios recientes